¿Por qué te interesaría revisar y aprobar todo lo que aparece en tu Timeline de Facebook? La razón es simple: todos tenemos un amigo que etiqueta a todo el mundo en sus post (políticos, eventos, opiniones, etc) y no nos interesa.
Incluso, es posible que no estemos de acuerdo con el propio contenido (y en ocasiones puede que hasta estemos considerablemente en contra de lo que ha publicado). Ante esto, tenemos dos opciones: bloquear a nuestro amigo (que puede ser una solución demasiado drástica) o habilitar un modo por el que revisar y aprobar lo que aparece en nuestro Timeline de Facebook.
Gracias a ello, tendremos el control absoluto sobre todo lo que se publique en nuestra biografía.
Recupera tu algoritmo anterior de Facebook en tres pasos
Eso sí, es importante tener en cuenta que esto no te permitirá ser un “censor de Facebook” o despublicar cualquier contenido que te parezca inapropiado. Simplemente, puedes evitar que aparezca en tu muro cualquier información en la que te etiqueten.
¿Esto qué implica? Te podrán seguir etiquetando y tu nombre aparecerá una vez publicado, y los amigos de quien lo haya compartido podrán verla. Por lo tanto, lo que haremos será evitar que aparezca en nuestro muro y que nuestros contactos puedan visualizarla.
Además, esto no impide que las personas que tengas agregadas puedan añadir cosas en tu muro utilizando la opción de Compartir. Así, sólo afecta a las etiquetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario